Con el desarrollo de la globalización, el comercio internacional se ha convertido en una de las áreas más complejas y sofisticadas de la economía mundial. Las empresas que operan a escala internacional necesitan un socio sólido y confiable que maneje sus operaciones locales. Desde su nacimiento, Ancal S.A. viene brindando una logística integral y responsable, basada en un equipo de especialistas y profesionales que dominan cada una de las facetas del Comercio Exterior.
A través de los años, hemos construido una sólida reputación como una de las contadas empresas argentinas que brindan toda la gama de servicios relacionados con el comercio internacional: fletes internacionales, despacho aduanero, transporte y logística, y consultoría del más alto nivel. La variedad de nuestra clientela -laboratorios multinacionales, empresas industriales, petroleras, proveedores de maquinaria pesada y de proyectos de ingeniería- nos ha dado la oportunidad de adquirir conocimiento experto en todas las áreas del comercio, lo que redunda en un beneficio extra para los nuevos clientes, que reciben el mejor servicio y apoyo logístico disponible en el país.
Ancal es reconocida por dar a sus clientes un altísimo nivel de servicio y una respuesta rápida y sincronizada a todo requerimiento puntual. Nuestro objetivo siempre ha sido, y seguirá siendo, proveer la variedad de servicios que sólo pueden brindar los principales operadores internacionales y despachantes aduaneros, pero sin renunciar al grado de contacto individual habitualmente asociado con las organizaciones más pequeñas. Para cumplir este objetivo, combinamos una infraestructura tecnológica de vanguardia con una actitud profesional comprometida con las necesidades de cada cliente, para asegurar que cada embarque, grande o pequeño, llegue a destino de la forma más rápida y económica posible. Con ese objetivo, Ancal desarrolla servicios “a medida”, según las necesidades de sus clientes, adecuando su infraestructura a lo requerido en cada caso.
Por todo esto, confiamos plenamente en nuestra ventaja competitiva en el área de Comercio Exterior. Contamos con las herramientas para dar el mejor servicio. Lo invitamos a comprobarlo.